sábado, 16 de junio de 2012

Todo lo que me queda por hacer

Aquí estamos, rozando ya las vacaciones. Después de todo lo vivido, después de tantos momentos, tantas decepciones, tanto luchar por llegar aquí. El aire ya empieza a oler a verano, pero el olor a tinta y papel, el aroma de la rutina se niegan a marcharse todavía. Aún quedan días de exámenes, pero mi cabeza está en otro lugar, mis pies corren hacia el momento en el que las preocupaciones del curso sean agua pasada. No puedo evitar que mis pensamientos vuelen, que mi imaginación ya esté creando planes para el verano,  no puedo frenar las ganas de vivir y de disfrutar que me invaden estos días. Me cuesta concentrarme y guiar mi cabeza y mi cuerpo a realizar el último esfuerzo.
Cierro los ojos y solo veo el mar, la playa. Quiero correr por la orilla y sentirme libre, no preocuparme por nada. Me quedan tantas cosas por hacer... No hay nada que desee tanto en este momento como disfrutar, olvidarme de todo lo malo. Solo quiero sentir la adrenalina en mis venas.
Y voy a hacerlo, voy a aprovechar del primer día al último, voy a cumplir muchos de los propósitos que apunté en mi lista, voy a cumplir mis promesas.
Quizás penséis que todo esto son locuras, que debería estar estudiando, pero ¿y qué? Todos necesitamos hacer locuras, cometer errores, ser humanos.

ESTOS SON MIS PROPÓSITOS Y EXPECTATIVAS PARA LAS VACACIONES: 
- Tengo un par de libros que esperan en mi estantería que esperan para ser leídos.
- Quiero viajar a otro país
- Quiero irme con mis amigos a la playa.
- Quiero vivir.

P.D.: Perdón por el desorden y la baja calidad de la entrada, mi mente y mi cuerpo están cansados y no dan más de sí, solo necesitaba soltarlo. Debería estar estudiando, pero soy débil ante la tentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario