miércoles, 23 de mayo de 2012

Perdido en este loco mundo.

¿Cómo quieren que me encuentre en este mundo que ha perdido la cabeza, en esta sociedad que cada vez está sufriendo cambios más profundos a peor? ¿Cómo quieren que me sienta si cada día me roban el futuro, me arrebatan mis derechos y mis oportunidades?
Sí, lectores, me siento profundamente perdido, estoy hundiéndome cada vez más, sin salvavidas, y no le encuentro salida. Me siento obligado a tomar una decisión tan importante, quizás la más importante de mi vida, y no me veo preparado para hacerlo todavía. Sé que todavía tengo un año para decidirme, pero el tiempo va a velocidad de vértigo, y cuanto más me acerco más confuso veo todo. ¿Y si tomo el camino equivocado? ¿Y si acabo haciendo algo que no me satisface? El miedo al futuro, la indecisión y la presión social me atacan, me dejan sin aire...

Y mi confusión abarca más ámbitos. También me atacan y me rompen la cabeza amores que pudieron ser y no fueron, que parecían muertos, quizás solo llevaban años mal sepultados , amores que parecían serlo y solo acabaron en decepción... No sé lo que siento, no sé si realmente siento algo parecido al amor, o todo está provocado por la confusión en la que me hallo sumergido.

Espero que este caos social acabe pronto, espero encontrarme a mí mismo y descubrir que es lo que realmente quiero, porque ahora mismo, como diría Fito, "No sé si el mundo está al revés o soy yo el que está cabeza abajo".

3 comentarios:

  1. Hagas lo que hagas, las cosas podrán salir bien o mal, sólo intenta hacerlo de forma que no puedas recriminarte nada a ti mismo, escoge una opción y dalo todo porque ella.
    En cuanto a los amores, son espíritus del pasado que aprovechan la flaqueza que nos producen nuestras crisis para volver a atacarnos. Intenta centrarte en lo importante, que veo que para ti ahora mismo es tu futuro y huye del pasado, que no suele traer nada bueno.

    ResponderEliminar
  2. Yo también espero que acabe pronto tu caos y puedas encontrar el camino a seguir. Haz lo que te guste hacer, no te dejes guiar por la presión social, ni por los problemas, ni por el futuro indeciso. Haz lo que te haga feliz, tampoco lo pienses mucho, pero no dejes de pensar. Estoy segura de que seguirás el camino adecuado,(¡Eres un distinto! ¿Cómo no lo vas a segur?;) ) y para hacer eso sólo hay una opción y es seguir a tu corazón (aunque suene cursi y demasiado soñador es cierto).

    Y qué quieres que te diga, yo de los amores no me preocuparía mucho. Vienen y van, se mueven como una veleta, es una tontería intentar comprenderlos.

    Un saludo para un distinto, mucha suerte y qué te vaya bien : )

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos por vuestros consejos. Sé que ambos tenéis razón, aunque me cueste ver las cosas claras en este momento. Supongo que las cosas se irán viendo con el transcurro de las semanas y los meses, y que tener miedo no es excusa para nada. Simplemente, creo que me he agobiado demasiado por la afluencia de cosas que se me están acumulando en estos momentos. Recortes, huelgas, manifestaciones, el final de curso... Espero que llegue pronto el verano y tener tiempo para aclarar las cosas y reflexionar, porque siguiendo en este estado lo único que voy a conseguir es bloquearme y no dar lo mejor de mí.
    Un saludo, y de nuevo gracias por pasaros por aquí y ayudarme con este caos en el que me encuentro.

    ResponderEliminar