domingo, 5 de febrero de 2012

El ascensor invernal.

Obviedad del invierno nº 1: Hace frío. Es el hit de cada invierno, se escucha en cada sitio. El frío tiene algo que nos debe congelar el cerebro y nos impide hablar de otra cosa. Los telediarios llenan minutos y minutos diciendo que hace frío. No les basta con decirlo, se tienen que ir justo a un sitio para decir lo mismo desde allí. ¡Qué absurdo! No hace falta que envíes a un reportero para eso, eso no es noticia, es una obviedad. 


Obviedad del invierno nº 2: Está lloviendo/nevando. La lluvia y la nieve también parecen tener un poder de atontamiento. Como si los demás no tuvieran ojos o no lo notaran lo tenemos que decir, sino no estamos satisfechos. También la lluvia y la nieve ocupan un gran espacio en nuestra televisión...

Parece que el invierno es una travesía en ascensor, en la que solo se puede hablar del tiempo para no sentirnos incómodos. La siguiente parada del ascensor es la primavera (que según dice el dicho la sangre altera, pero por lo menos nos quitamos la obviedad del frío), luego vendrá el verano (con "Hace calor" en el nº 1 de todos las listas). ¿La única estación normal es el otoño? 

Hablando de ascensores, os dejo un vídeo que cada vez que lo veo me parto de risa. Pobres escoceses con su peculiar acento.



3 comentarios:

  1. Jajajaja Buenísimo de verdad. ¡Es tan cierto!
    Me identifico mucho, yo también soy de las que recitan obviedades en invierno, la verdad.
    Jajaja
    Y el vídeo genial xD

    Un saludo desde Los muertos pueden bailar : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos lo hacemos, es algo inevitable... Si al final va a ser verdad lo de que se nos congela el cerebro, es alucinante las veces que podemos decir al día "Hace frío" jajajajaj

      Eliminar
  2. Pues espero que el ascensor no tarde en ascender hasta el siguiente piso porque el frío me es inaguantable. -.-'

    ResponderEliminar