martes, 14 de febrero de 2012

Diccionario de palabras obsoletas en 2200

Leer anteriores diccionarios:

2200

A
Aeropuertos: Los aviones son máquinas muy anticuadas, los viajes en cohete al espacio son cotidianos. El mayor cohete del universo es el Gatete, el cohete privado del Papa Gato, con el que visita a todos los seguidores de los planetas cercanos, como Gaturno.

B
Bombillas: Ahora nos iluminamos con luciérnagas espaciales, que son más baratas.

C
Correo electrónico: ¿Para qué?, ¡podemos comunicarnos telepáticamente por 8 botones/min con MoviHead, Vodabrain o Yo oigo!

D
Diamantes: Desayuno con diamantes, literalmente. Las galletas María, fueron sustituidas por galletas con trozos de diamante, y se acabaron pronto. La desaparición de los diamantes fue una desgracia para los dentistas.

E
Elefantes: Después de la 1ª Maratón Mundial de Elefantes, estos fueron desterrados.
Esquimales: Los esquimales viajaron por el mundo, y conocieron el caribe, donde se quedaron. Sin embargo, los esquimales caribeños siguen siendo muy blancos.

F
Francia: La mitad del país fue destruido por los elefantes, y Francia se tuvo que unir a Espania.

G
Giras: Las giras de cantantes o grupos ahora son universales, las mejores llegan hasta Neptuno o Elefantia.

H
Homer Simpson: Homer muere en la 80ª temporada de los Simpson, después de 210 años de emisión, por un empacho de Donuts.

I
Iglús: Después del derretimiento de lo poco que quedaba de Antártida, y de la huida de los esquimales, los iglús desaparecieron.

J
Justin Bieber: Después de siglos de sufrimiento y muchos tímpanos rotos, la cabeza de Justin Bieber, expuesta en el museo de cabezas, fue aplastada por los elefantes.

L
Leer: Las lecturas se extraen de batidos de letras, que te transmiten inmediatamente la información al cerebro, con sabor a fresa, cable rojo o cable azul.

M
Mamuts: Algún imbécil intentó revivir la única copia exacta que había en un museo para la maratón de elefantes, pero un gran meteorito lo partió en trozos.

N
Niñeras: Los niños son cuidados por robots asesinos. No os alarméis, solo asesinan cuando el niño se porta mal.

O
Olas: El último trozo de luna cayó encima de un mamut. Sin luna, no hay olas.

P
Papillas: Los robots asesinos ya no dan de comer esas cosas a los bebés. Los cables pelados son mucho más nutrientes, y dan mucha energía. Y para dormirles, un poco de anestesia o cloroformo.


Q
¿Quieres ser millonario?: El concurso fue sustituido por ¿Puedes comer más cables que un robot de Alemania?

R
Rascadores de espalda: Rascar espaldas es otra de las funciones de los robots asesinos, claro, que si te descuidas con la intensidad, te pueden atravesar.

S
Salto de altura: Un atleta batió todos los récords. Saltó 22 metros hacia arriba. Después descubrieron que era una persona con saltarines en vez de piernas, y anularon esta prueba.

T
Taxis: Los taxis han desaparecido con la teletransportación. Usar una placa de teletransportación cuesta 300 botones, y se encuentran repartidas por todo el mundo.

U
Urgencias: Las urgencias son asistidas en casa por los robots asesinos, que tienen también conocimientos médicos. Si te cortas un dedo, el robot te crea uno de metal, puede ser desde acero inoxidable, hasta plata de los chinos, según lo que te haya costado el robot.

V
Ventanas: Las casas son de cristal negro. Por fuera se ve negro, por dentro es transparente, y se ve lo que hay fuera.

Y
York: el jamón York ya no se come. Según los científicos está contaminado por óxido robótico, que los cerdos extraen de las piezas que comen.

Z

Zapatos de tacón: Después de la moda de los tacones de 1 metro, ha llegado la moda de los zapatos planos. 

1 comentario:

  1. Jajajajajajaja ¡Vodabrain! Eso me ha matado y la cabeza de Justin Bieber pisada por enormes elefantes me gustaría verla...xD
    Genial, todavía me estoy riendo jaja En mi opinión es el mejor Diccionario de palabras obsoletas ^^

    Un saludo! : )

    ResponderEliminar