viernes, 2 de diciembre de 2011

El mundo amarillo

¡Por fin! ¡Ya lo tengo en mis manos! Y firmado por Albert Espinosa. Me ha hecho mucha ilusión, y espero que me guste. Además, Albert me ha dicho que ha puesto una predicción al final del libro, y que la lea cuando lo termine. ¿Qué sera?

Llevaba haciendo cola con dos amigos una hora y pico y al final llegué adonde estaba Albert. Llevaba toda la tarde con una Coca-cola al lado. Lo primero que me preguntó, "¿Qué tal?", con total naturalidad. Y yo simplemente le dije "Bien", y después que me había gustado mucho "Si tu me dices ven..." y la dedicatoria de ese libro. Mientras, él me firmaba el libro, y ponía la predicción al final.

Por cierto, estos días estoy bastante ocupado con los exámenes, así que no andaré mucho por aquí, pero a partir del miércoles ya estoy libre. Y tendré tiempo de adentrarme en El mundo amarillo, de salir, de escribir entradas... Oh, todo parece tan fantástico. Creo en ello, porque como dijo Albert Espinosa: "Si crees en los sueños ellos se crearán porque creer y crear tan solo están a una letra de distancia."


No hay comentarios:

Publicar un comentario