jueves, 22 de diciembre de 2011

Diccionario de palabras obsoletas en 2100

Se recomienda leer antes Diccionario 2050 

MÁS PALABRAS OBSOLETAS EN 2100

A:
Aro: Los aros fueron considerados diabólicos por el Papa Benedicto XXXII
B
Barcos: Cuando un espeleólogo encontró la última copia de Titanic, la gente empezó a tenerle miedo a los barcos, y ahora se viaja en submarinos.
C
Careta: Las caretas dejaron de existir hace mucho tiempo. Ahora, cuando te disfrazas, te hacen un transplante de cara que dura solo unas horas.
D
Dormir: Dormir estaba sobrevalorado. Ahora trabajamos 22 horas al día, pero tenemos 365 días de fiestas de disfraces, que nos ocupan las dos horas restantes.
E
Estadios: Al fútbol se juega en el espacio. Lo malo es que se pierden muchas bolas, y suele llover pelotas en la Tierra.
Euros: Después de la crisis del 2080, cada país volvió a sus monedas actuales. Espania vuelve a las pesetas, y en ellas aparece la cara de Belén Esteban.
Empire State Building: Fue destruido por un King Kong.
F
Farmacias: Las farmacias cerraron, después de las denuncias por las pastillas antidolor. Ahora cada uno fabrica sus propias medicinas en casa, y se venden en el mercado negro.
G
Galgo: Se inventaron nuevas razas con los restos de los animales que se habían ido a otros planetas, y así surgieron los supergalgos, que corren a 2100 km/h. Derrotaron a los gatienses y les arrebataron su país. Ahora se llama Galguecia.
H
Hielo: El hielo es imposible de conseguir. Las temperaturas en la Tierra son de 120ºC.
Hula-Hoop: Los aros son diabólicos, así que ahora son cuadrados, pero no tiene tanta gracia.
I
Islas: Las islas han desaparecido por el deshielo de los polos. Donde Llueve Todos Los Días se ha hundido, pero los ingleses viven debajo del agua.
J
Jota: El baile ha pasado ha pasado a llamarse K.
L
Loc@s: Los locos son curados inmediatamente con un aparato llamado Desloquizador. Claro que solo funciona en el 50 % de los casos. En el otro 50 % de los casos se creen gallinas y son expuestos en los Antros.
M
Moscas: Sí, todas fueron enviadas en un cohete al espacio. Los días despejados se ve el cohete, cada vez más cerca. Pero los gatienses están preparando un desviador para que caiga en Galguecia.
N
Normal: Hoy en día, nadie es normal. La gente va disfrazada por las calles siempre.
O
Oscars: Los premios fueron cancelados cuando fueron demandados por Oscar Mayer, porque Oscar era un nombre registrado.
P
Plátanos: Los plátanos se extinguieron por una plaga de King Kongs.
Q:
Quiroprácticos: La gente se ha dado cuenta de que son unos estafadores y ahora se ha inventado el cubo de basura de Homer en la realidad. También hay mercado negro de cubos de Homer. 
S
Sirenas: Los ingleses y los habitantes de otras islas, han empezado a desarrollar cola de pez, y ahora solo se les llama personas de mar.
T
Tomates: Los King Kongs cuando se acabaron los plátanos, empezaron a comer tomates, pero se los acabaron también.
U
Unión Europea: Cuando Donde Llueve Todos Los Días se sumergió, y Rusia soltó el ejército de King Kongs, se separaron. 
V
Viajes: Ahora se viaja por debajo del mar, en submarinos y King Kongs de mar, no en avión o en OVI.
W
Washington D.C.: Desde la presidencia de los EEUU (se volvieron a unir) del primer presidente King Kong se llama Washinkong K.K.
Y
Yoga: No hay tiempo para hacer yoga. 
Z
Zorra: Ya no se utiliza ese insulto. Ahora se dice eres una rusa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario