miércoles, 28 de diciembre de 2011

Aquellos pequeños inocentes

No puedo evitar sentir nostalgia por aquellos años en los que no teníamos ninguna responsabilidad, en los que lo que más te preocupaba era que te cambiaran un cromo, aquellos años en los que en días como este te divertías pegando muñecos de papel en la espalda a tus familiares.
Oh, aquella ingenuidad, aquella inocencia. Ya quedó muy atrás. Hemos recorrido mucho desde entonces, y lo que nos queda por recorrer. Cada vez más lejos, más lejos de nuestro yo niño, casi olvidándonos de aquellos felices días, de aquel pequeño inocente.
¿Por qué no volver de vez en cuando a recordar a aquellos pequeños inocentes? No nos hará ningún mal, de hecho puede que nos alegre el día.
No te olvides nunca de tu inocente interior. Nunca te olvides de dónde vienes. Si no sabes de dónde vienes, es difícil saber a dónde vas.

Los niños nos enseñan muchas cosas, con esa visión tan inocente y desinteresada que tienen del mundo, por ejemplo en este anuncio de la ONCE.



P.D.: Felices fiestas y podéis seguir votando para los premios Adiós 2011 en la barra derecha.
P.D.2: ¡Atención! El blog se cerrará a principios de 2012 por problemas personales. Podéis contactar conmigo aquí. 

1 comentario:

  1. Jajaja ¡Se me había olvidado que era el día de los Santos Inocentes! xD
    Podrás imaginar mi cara al picar. (:O)
    Inocentadas a parte, me ha encantado esta entrada. Creo que todos sentimos nostalgia por la infancia y más en estas fechas.

    Un saludo y ¡Feliz día de los Santos Inocentes! ;D

    ResponderEliminar