domingo, 27 de noviembre de 2011

GENTE DISTINTA #02 KURT COBAIN

¿Quién fue Kurt Cobain?
Kurt Cobain (1967-1994), fue el líder de la banda Nirvana, una de las más influyentes en el rock de los 90, y el creador del "grunge". Kurt tenía tendencia a la depresión, y cayó en la drogadicción. En abril de 1994 fue encontrado muerto en su casa, oficialmente por suicidio, aunque hay varias teorías sobre su muerte.

¿Por qué he elegido a Kurt Cobain?

Kurt Cobain era una persona que respetaba a los diferentes, y él mismo se consideraba diferente. Confesó que odiaba a los homófobos, machistas, racistas... y que si lo eran no fueran a sus conciertos. Cuando leí varias de sus frases me parecieron alucinantes, y decidí que era un buen personaje para Gente Distinta.

GRANDES CITAS

"Prefiero que la gente me odie por ser quien soy a que me ame por lo que no soy."
"Desear ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres"
"Creo que puedo, sé que puedo".
"Ellos se ríen de mí por ser diferente, yo me río de todos por ser iguales"
"No sé dónde voy, no sé, sólo sé que aquí no puedo estar".
GRANDES ÉXITOS

MÁS SOBRE KURT COBAIN
Carta de suicidio
Web de Nirvana

No hay comentarios:

Publicar un comentario